Cortador camiseta de futbol
El cambio principal fue la introducción de un logotipo con el emblema rojo sobre un fondo blanco, situado en el timón de dirección, futbol camisetas totalmente rojo con el logotipo en el centro. Un nuevo logotipo se ha introducido en el timón de dirección de los aviones de Turkish Airlines. Turkish Airlines tiene también mucho interés en el golf y por ello patrocina uno de los torneos amateur más importantes y prestigiosos del mundo: la “Turkish Airlines World Golf Cup”. Aunque no existe un consenso homogéneo sobre cuáles deberían ser las variables de análisis para establecer si un equipo puede ser o no considerado «grande», los que se han mencionado como relevantes son: la cantidad de torneos nacionales e internacionales obtenidos en la historia del profesionalismo, el número de socios 73.322, la permanencia en Primera División o la cantidad de entradas vendidas. La primera colaboración entre ambos organismos se produjo en la Final Four de París de 2010, cuando Turkish Airlines fue uno de los principales socios del ente organizador del baloncesto europeo.
Otras ventajas para los socios incluyen: preferencias especiales de comida, crédito de millas a los socios del programa, uso y actualización de última hora o alquileres más baratos de coches. Las millas pueden ser acumuladas volando en Turkish Airlines, AnadoluJet u otra compañía miembro de Star Alliance. Turkish Airlines es desde 2010 el patrocinador principal de la Euroleague, la máxima competición europea de baloncesto. Según el acuerdo, que se extiende hasta 2020, la máxima competición europea pasó a llamarse Turkish Airlines Euroleague. Turkish Airlines tiene un centro de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional Atatürk, (IST) en Estambul. Turkish Technic abrirá un nuevo centro de mantenimiento en SAW, Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen. Como parte de sus continuos esfuerzos para combinar su éxito en la aviación con las actividades sociales, culturales y deportivas, camisetas de fútbol baratas Turkish Airlines ha firmado varios acuerdos de patrocinio con diferentes clubes y diferentes deportes de distintos países. A pesar del establecimiento de nuevas instituciones de educación y entrenamiento de pilotos de aviación civil en Turquía en los últimos tiempos, la aerolínea se encuentra con una dificultad de encontrar suficientes pilotos turcos y ha empezado, últimamente, a emplear pilotos de muchas nacionalidades, entre ellos 53 de Grecia.
Descendiente directo del soule, se practicó en las islas británicas entre los siglos XI y XVIII. El gobierno más tarde vendió un 23,0% de las acciones al público en diciembre de 2004, y un 28,75% más en mayo de 2006, reduciendo de este modo la propiedad estatal al 49,12% de la actualidad. De este modo, la flota de Turkish Airlines superará las 425 unidades, incluyendo aviones de mercancía, y para 2020 habrá reducido la edad media de sus aeronaves a 5 años, reduciendo los 7 de la actualidad. En 2011, el embajador de Turkish Airlines fue la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. Asimismo, la inscripción Turkish ha sido sustituida por Turkish Airlines en ambos lados de la parte delantera del fuselaje. De esta forma, tanto la Euroleague como Turkish Airlines aumentan su compromiso con los países más importantes de Europa y se expanden a otros a nivel internacional.
En el año 2012, Miles & Smiles fue galardonada con el premio en las categorías de «Programa de Viajero Frecuente» y «Mejor Tarjeta de crédito del Programa de Fidelización» en Europa / África, concedida por la prestigiosa «Freddie Awards». Miles & Smiles es el Programa de fidelización del viajero frecuente de Turkish Airlines. En 2013, Turkish Airlines emitió una de las mayores licitaciones de la historia con el anuncio de la compra de 137 aviones Airbus (117 A320 CEO y NEO de fuselaje estrecho y 20 de fuselaje ancho A330-300) y 115 Boeing (95 aviones B737 NG y MAX de fuselaje estrecho y 20 B777-300ER de fuselaje ancho). La expansión de la flota comenzó en 2003 y desde entonces ha multiplicado por más de cuatro su número de aviones. La colaboración entre la aerolínea turca y la Euroleague ha permitido también que, desde febrero de 2013, los partidos puedan verse a bordo de los aviones de la aerolínea en pleno vuelo.