Comprar marco para camiseta de futbol
Nacional fue tercero en el fútbol colombiano, replicas camisetas futbol tras haber quedado en el camino en los cuadrangulares semifinales. Así las cosas, entre campeones y subcampeones del Campeonato de España, los participantes de la nueva Primera División sumaban un número impar, que habría de ser completado con uno de los clubes que hubieran sido campeones regionales sin haber alcanzado la final nacional. Ya en el partido de vuelta, Nacional goleó 4-1 al equipo Xeneize en Medellín, pese a haber arrancado perdiendo con un tempranero gol de Javier Villarreal. El juego de vuelta, camiseta barcelona jugado el 11 de diciembre finalizó 0-0 en Argentina. En el partido de vuelta, el resultado fue de 1-1 y el conjunto Carioca se consagró campeón del certamen. El 5 de junio la LPF confirma de manera oficial el descenso administrativo del Elche CF a Segunda División y la vuelta a Primera División de la SD Eibar. Los primeros ascenderían a Segunda División, mientras el resto serían repartidos en dos nuevas categorías: Primera Federación y Segunda Federación.
↑ a b c Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) (s/f). Después del fracaso de la selección española en el Mundial de 1962 la Real Federación Española de Fútbol prohibió la contratación de balompedistas extranjeros, y solo permitió la contratación de jugadores con ascendencia española si no eran Internacionales en sus países de origen. Al mismo tiempo, en el torneo local los resultados no se dieron ya que quedó séptimo de la tabla general, quedándose por fuera del cuadrangular final. En el siguiente partido, Nacional le ganó a Alianza Lima en Lima por un marcador de 3-2. En su tercer partido, con un marcador de 2-0, Nacional le ganó a la Liga Deportiva Alajuelense como local. Ambas federaciones, la israelí y la palestina, cuentan como propios los cinco partidos internacionales disputados por dicha selección. En aquel año no había partidos de Reserva y las mujeres jugaron varios preliminares en La Bombonera con público en las tribunas.
Por primera vez hubo 2 descensos en cada una de las etapas de una temporada. Juan José Peláez tomó la dirección técnica con jugadores como Freddy Grisales, Aquivaldo Mosquera y Milton Patiño, entre otros, con los cuales llegó a la final del Torneo Apertura contra su rival de patio, Independiente Medellín, en la primera final paisa de la historia del fútbol colombiano. Tras lograr su objetivo, ni corto ni perezoso, el expresidente del Sabadell prometió que el equipo arlequinado volvería a estar en Primera en un periodo de no más de tres años. Y en su último compromiso de la primera ronda, cayó derrotado en condición de visitante 3-0 con la Liga Deportiva Alajuelense. En el primer partido, realizado el 16 de septiembre, ganó como visitante 2-0 a The Strongest. En el partido de ida la ganó 2-0 en Bogotá, y en el de vuelta perdió como local 2-1. Sin embargo, el resultado global quedó 3-2 favoreciendo al verde.
El primer partido, disputado el 2 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá, dejó un empate 0-0. El 9 del mismo mes, Nacional le ganó 2-1 a Millonarios F. C. en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, lo que lo dejó como ganador en el resultado global 2-1 por ende campeón del torneo. Pese a la debacle en la final de la Copa Sudamericana, Alexis García siguió al mando técnico de Nacional para el año 2003, en el cual el equipo verdolaga no pudo llegar a la final de los torneos Apertura (puesto 14) y Finalización (segundo, pero en los cuadrangulares fue tercero del Grupo B). Esta fue la tercera vez que el conjunto ‘Verdolaga’ lograba coronarse campeón frente al América de Cali. En 1995 Gremio de Porto Alegre había quedado campeón de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Nacional, y Deportivo Saprissa había sido campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF, por lo que les correspondió jugar la penúltima versión de la Copa Interamericana, pero ante la negativa de Gremio de Porto Alegre de jugar esta copa, Atlético Nacional decidió jugarla.