Comprar camiseta del club nacional de fútbol
Tango fue el balón de fútbol oficial usado durante las Copas Mundiales de 1978 y 1982, camiseta futbol baratas realizadas respectivamente en Argentina y España. Sin embargo, al ceder 10 sets durante la tempora frente a los 7 del Atlético de Madrid, la liga acabó siendo para el equipo rojiblanco. En liga quedan primeros tras ganar todos los partidos y cediendo solo seis sets en los 22 partidos que se disputaron. Bajo su dirección los madridistas quedaron empatados en la Liga Nacional con diecinueve victorias y una derrota ante los palmesanos del Son Amar por lo que los nueve sets cedidos durante la temporada frente a los cuatro de los isleños -curiosamente todos frente a los madrileños- decantaron el título en favor del equipo balear. Entre el palmarés de la sección madridista de voleibol cosechado durante sus casi treinta años de vida destacan por importancia diecinueve de ellos, todos ellos a nivel nacional. AAVV: 100 años de Historia del Real Madrid Vol.8.
No quiero meterme en polémicas, pero la verdad es que actualmente el voleibol en España empieza y termina en el Real Madrid. En la final de 1976 -segundo título de los juveniles- el equipo ganó en la final por 3-2 al Atlético de Madrid, equipo que por aquel entonces rivalizaba con los madridistas por la supremacía en España. En 1973, el equipo blanco ficha a Luis Hernández Cotter procedente del Atlético. Su tercera incursión mundialista estuvo en la que se celebró en 2002 conjuntamente en los países asiáticos de Corea del Sur y Japón. Con esta visión, la entidad busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas llevando a cabo una estrategia que abarca cuatro grandes áreas: educación, cultura, empleabilidad y voluntariado. La eliminatoria sudamericana de Alemania, estuvo compuesta por un torneo todos contra todos entre las 10 escuadras miembros de la Conmebol, siendo considerada como una de las clasificatorias más emocionantes y complicadas, debido al choque de algunos de los equipos más exitosos de la historia de la Copa Mundial, como Brasil y Argentina. El equipo consiguió vencer otros cuatro campeonatos más -entre los que destacaron tres logrados de manera consecutiva a finales de los años setenta- proclamándose como el equipo más laureado de la competición con cinco títulos.
Con apenas dos años de existencia, el equipo conquistó su primera Copa del Rey bajo el nombre de Campeonato de España, al que posteriormente se le unieron otros once entorchados para sumar un total de doce Copas del Rey, siendo la sección -pese a estar actualmente extinguida- la más laureada en la historia de la competición. Los primeros jugadores de la sección en disputar un partido europeo fueron Miguel Ocón, Miguel Ángel «Chupi» Pérez, M. A. Gómez Lizcano, Julio Díaz, Razak El Allam, el finlandés Rissanen, Vicente Sellés y Bermejo entre otros. Peñafiel. Los internacionales incorporados como Swieboski, Bogdam, Tylko, Simonovir, Olavi Leinonen y Wonzönuwics fueron la simiente para jugar las competiciones europeas (Copa de Europa / Liga de Campeones CEV) en la década de los años 1970 con los Miguel Ocón, M. A. Gómez Lizcano, Julio Díaz, Razak El Allam, Miguel Ángel Chupi Pérez, Mariano Rosas, Jacques Benaim, Antonio Morales, López, Vicente Sellés, Feliciano Mayoral, Jaime Fernández Barros, Luis Hernández, Ortiz, Sotillo, Javier Carro, Calero y Javier Jesús Gastón como figuras más destacadas.
Copa de Europa de 1979 por el Cervena Hvezda Bratislava checoslovaco tras perder por 3-0 y 2-3 en le eliminatoria, no pudiendo repetir su mejor resultado de la temporada anterior. Tras lograr su segundo doblete en 1976-77, camisetas fútbol el equipo se clasificó nuevamente para la Copa de Europa de clubes. En competición europea, particiaparon en la Copa de Europa donde cayeron en octavos de final ante el Eczacıbaşı Istanbul por un global de 4-4 con peor diferencia de tanteo. En competición europea, particiaparon en la Recopa de Europa donde cayeron en cuartos de final ante el Aricci Roma por un global de 2-6 tras haber eliminado en octavos al Hapoel Haogen. En la Liga, los madridistas quedaron empatados con 19 victorias y 1 derrota ante los atléticos. Sava Robev. En la Copa del Rey se proclamaron campeones tras favorecerle un triple empate junto a Sant Cugat y Son Amar Palma merced al average positivo para los madridistas. En la Copa, se estrenaba el formato cuadrangular en la competición, en la liguilla hubo triple empate entre Real Madrid, Atlético e Hispano, pero el average cayó para los rojiblancos.