China factory camisetas futbol
Bravo le dedicó en las redes sociales el triunfo al exportero Roberto Rojas, protagonista del considerado por muchos como el episodio más bochornoso en la historia del fútbol chileno: el «Condorazo», camisetas de futbol baratas 2024 ocurrido precisamente en el Maracaná. En su página web, la FIFA destacó al guardameta como una de las «figuras» del equipo chileno. El guardameta se puede equivocar, pero nunca debe dudar. El partido finalizó con marcador de 3-0 a favor de Rayados, el autor del primer gol en la nueva casa rayada fue el canterano César Montes. Chile debutó con victoria por la mínima ante Honduras con gol de Jean Beausejour en el Mbombela, resultado que significó el primer triunfo chileno en una Copa del Mundo después de 48 años. 10 de octubre, Chile caería por un claro 3-0 contra Brasil quedando eliminados de la Copa del Mundo. De vuelta al fútbol, tendrían unos resultados algo disparos en las 2 siguientes fechas con un empate de local 1-1 contra Colombia y una clara derrota 3-0 sobre Uruguay en Montevideo, así finalizaban el 2015 con 7 puntos y en el quinto lugar quedando en zona de repechaje. Por la undécima fecha empataron 0-0 con Colombia en Barranquilla, Claudio saldría lesionado al 63′ por Johnny Herrera tras chocar con Santiago Arias, ya recuperado de la lesión, en la fecha siguiente vencieron por 3-1 a Uruguay con Bravo, Alexis Sánchez y Jean Beausejour como figuras, el arquero chileno se volvió figura al minuto 88 tras tapar un penal a su excompañero en Barcelona, Luis Suárez y prácticamente asegurar el triunfo.
Tras la prórroga, el pase a cuartos se decidió mediante tanda de penales; Bravo contuvo el cuarto lanzamiento brasileño, a Hulk, sin embargo, el triunfo se lo acabaría llevando el anfitrión por 3 a 2 tras errar Gonzalo Jara el último penal chileno. La primera y segunda eliminatoria se disputarán entre equipos pertenecientes al mismo grupo 7, mientras que la tercera, relativa a las finales por el ascenso, se realizará, mediante sorteo puro, entre los ganadores de la segunda eliminatoria de los demás grupos de Tercera Federación. Hasta ese momento, el tiempo más largo de un combinado chileno sin recibir goles en un Mundial había sido en la edición de 1962, en aquella cita, Misael Escuti mantuvo su arco invicto durante 195 minutos, desde el minuto 6 del debut ante Suiza hasta el minuto 21 del tercer partido, en la derrota por 2 a 0 ante Alemania Federal en el cierre del grupo. Ante los españoles, Bravo se convirtió en el portero chileno con más apariciones en citas mundialistas, al superar las cinco presencias de Misael Escuti en 1962. En el último partido de la primera ronda, camiseta de fútbol Chile perdió ante los Países Bajos quedando relegado a la segunda posición del grupo.
La primera ronda enfrentará al segundo de un grupo contra el tercero del otro grupo, enfrentándose los ganadores de ambas eliminatorias en la segunda ronda. En el segundo semestre de 1971, se jugó un campeonato de transición a 18 fechas, el cual dio su sexto título a Comunicaciones. Con Marcelo Bielsa al mando de la selección lograrían una histórica clasificación al Mundial de Sudáfrica en el segundo lugar con 33 puntos, siendo superados solo por el pentacampeón mundial Brasil y con Bravo jugando los 18 partidos rumbo a Sudáfrica, en su camino a la clasificación lograron triunfos vitales como contra Bolivia (2-0) en La Paz, Venezuela (3-2) en Puerto La Cruz, Perú (3-1) en Lima, Paraguay (2-0) en Asunción (primer triunfo de la selección en tierras paraguayas en 28 años), Colombia (4-2) en Medellín (que significa la clasificación al mundial luego de 12 años). A principios de 2016 tras la bullada renuncia de Jorge Sampaoli al mando de la selección luego de Caso de corrupción en la FIFA de finales de 2015 en la que se vio involucrado Sergio Jadue (presidente de la ANFP en ese entonces), asumió el técnico argentino Juan Antonio Pizzi con quien poco a poco la selección iría perdiendo su estilo de juego eficaz y también de a poco se irían sumandos problemas internos entre jugadores.
El 1 de junio de 2014 se ratifica su presencia en la convocatoria de 23 jugadores de Jorge Sampaoli para participar en el Mundial de Brasil. Para 2013, la ANFP contrato al adiestrador argentino Jorge Sampaoli para el fin de la clasificatoria, la «Era Sampaoli» no empezaría bien tras la derrota 1-0 contra Perú en Lima, pero después lograrían ganar 4 partidos seguidos para quedar aun paso de la clasificación, en la penúltima fecha enfrentaron a Colombia en Barranquilla en igualarían 3-3. En la última fecha definían la clasificación contra Ecuador en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, y lograrían vencer por 2-1 con goles de Alexis Sánchez y Gary Medel clasificándose a 2 mundiales seguidos en cancha por primera vez en su historia. Sin embargo, Chile logró empatar con gol de Martín Rodríguez en el minuto 67, empatando finalmente 1-1, clasificándose a la segunda fase tras acabar segundos detrás de los alemanes con 5 puntos, y era la selección con menos rendimiento al llegar a semifinales del torneo. En cuanto al uniforme, primero se había decidido utilizar camiseta roja, pantalón azul y medias blancas, pero la asociación prohibió el uso de un uniforme como el de la selección nacional, por lo que se optó por el color celeste, basado en la última selección campeona del mundo que era Uruguay.